Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 biografi de kamiya kaoru

Ir abajo 
AutorMensaje
gaara
chuunin
chuunin
gaara


Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 17/12/2007

biografi de kamiya kaoru Empty
MensajeTema: biografi de kamiya kaoru   biografi de kamiya kaoru EmptyMiér Mar 26, 2008 4:20 pm

Saltar a navegación, búsqueda
Kamiya Kaoru
神谷 薫, (Kamiya Kaoru)
Sexo Femenino
Rurouni Kenshin
Nombre real Kaoru Kamiya
Edad 17 años
Arma Bokken
Relevancia Protagonista
Seiyū Miki Fujitani
Doblador(es) Vilma Vera (Colombia)
Kaoru Kamiya (神谷 薫, Kamiya Kaoru?) es un personaje ficticio del manga y anime Rurouni Kenshin. Es la heredera de la escuela de kendo Kamiya Kasshin-Ryu y actual maestra.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Personaje
1.1 Apariencia y personalidad
1.2 Habilidades
2 Historia
3 OVA
4 Véase también
5 Referencias



Personaje [editar]
Apariencia y personalidad [editar]Kaoru es una jovencita dulce y determinada, y un poco celosa. Tiene cabello negro y largo, lo cual según el autor, Nobuhiro Watsuki, es una característica típica de las chicas kendokas.[1] Viste generalmente con coloridos y variados kimonos o bien con su ropa básica de combate para la práctica de kendo: hakama (pantalones amplios) y keigoki (camisa de amplias mangas, a la altura del codo). Su personaje está inspirado en Sanako Chiba, amiga de Ryoma. El autor también declaró que tuvo en mente la fuerte personalidad de Fuyumi Sasaki, personaje de Kenkyaku shobai, un relato de Shotaro Ikenami[2] para la confección del personaje.

Los kanji de su nombre significan "fragancia" o "esencia" 薫 (Kaoru, 薫?) y "Valle de Dios" 神谷 (Kamiya, 神谷?). Su apellido "Kamiya" proviene del distrito Kamiya en (lo que es hoy) Nagaoka.

El hecho de ser huérfana y de estar a cargo de un dojo la ha convertido en una persona solitaria, por lo que considera al Dr. Gendo y a sus nietas, como parte de su familia. Su carácter es muy dulce pero fuerte, y su espíritu de sacrificio y amor muy grande, pero tiende a enojarse con mucha facilidad. Está enamorada de Kenshin y sufre por cada combate en el que se hace presente.

Es una fuerte guerrera, pero como cocinera es fatal, razón por la que Yahiko y Sanosuke siempre la molestan. La mayoría de la veces Kenshin cocina para todos.


Habilidades [editar]Como hija del creador del estilo Kamiya Kasshin-Ryu, Kaoru es maestra de esta disciplina. El nombre de la escuela significa en japonés, algo similar a "Corazón revitalizado", también conocido como "La espada que protege"[2] . El arma utilizada para esta técnica desarrollada por el padre de Kaoru es la espada bokken, aunque Yahiko y Yutaro utilizan una de bambú, llamada shinai. Hay cuatro técnicas que Kaoru enseña a sus alumnos en el manga. Dos de éstas son técnicas de sucesión o "ougi".

Hadome: una táctica de sucesión y defensa. Si la persona es atacada, realiza el Hadome cruzando sus brazos sobre su cabeza tomando la espada con el revés de sus manos. Esto permite que la persona mantenga la posición de la espada mientras toma la enemiga al mismo tiempo. Kaoru raramente usa esta técnica porque requiere mucha precisión o el atacante puede penetrar la barrera de manera fatal.
Hawatari: es una técnica ofensiva de sucesión. Es un contraataque y sólo puede ser realizado mediante el uso de la técnica anteriormente mencionada. Desde la posición de Hadome, la persona que se defiende rota sus muñecas quitando el arma a su atacante de sus manos y posiblemente tirándola al suelo.
Hadachi: esta técnica es considerada un secreto de maestro de esta escuela. Es un contraataque luego de que el oponente blande su espada. La hoja de la espada del oponente es capturada con una mano, aparentemente entre los dedos y la palma de la mano dominante. Corta la palma de la persona que se defiende pero no lo suficiente como para detenerlo/a en la lucha. Yahiko, no Kaoru, usa este ataque en el capítulo Yakiko no Sakabatou.
Tsuka no Gedan, Hiza Hishigi: este ataque sólo puede ser usado una vez que el shinao o bokken del practicante se rompe. Se ve solamente una vez en el manga, contra Kamatari. El atacante se hinca ante las rodillas de su oponente, chocando la empuñadura contra sus rodillas. La presión aplicada con ambas manos en los extremos de la empuñadura quebrando la rótula del oponente.

Historia [editar]Su primer encuentro con Kenshin fue al intentar defender su dojo, aún a costa de su vida lo que muestra su amor por este arte. Kenshin es un vagabundo, pero Kaoru le dice que no le importaba su pasado, por lo que decide quedarse. Más adelante, el huérfano Yahiko se convierte en su discípulo, al principio de mala gana pero reconociendo el valor de la técnica Kassihn-Ryu con el tiempo.

Kenshin ha sacrificado hasta su propia vida en varias ocasiones por ella, pero no da muestras concretas de ese amor hasta el final de la serie, tanto en el manga como en el anime (incluyendo los OVA en donde la historia muestra que se casan y tienen un hijo llamado Kenji.)

Durante la historia, Kaoru se defiende e incluso lucha contra los enemigos que se presentan sucesivamente al protagonista y su grupo de amigos.

Kaoru descubre que en el pasado, Kenshin estuvo casado con Tomoe Yukishiro, y que de hecho, accidentalmente él la mató, hecho que la golpea duramente. Cerca del final de la historia, Kaoru y Kenshin visitan la tumba de Tomoe.


OVA [editar]El diseño de Kaoru en el OVA cambia un poco. Se la presenta más adulta, con un hijo y muy enferma en los últimos episodios. Su espíritu jovial y alegre desaparece dando lugar a la esposa abandonada y expectante a la llegada de su marido.

Kenshin regresa de China, logra llegar malherido junto con Kaoru, la cual lo recibe llamándolo por su verdadero nombre: Shinta. Mientras ella le cuenta todo lo que vivió cuando el no estaba, Kenshin muere en sus brazos bajo un árbol de cerezo.
Volver arriba Ir abajo
 
biografi de kamiya kaoru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: OTROS :: ..:::BIOGRAFIAS:::..-
Cambiar a: