Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARTA TRISTE DE RUKIA..................

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
seras_victoria
genin
genin
seras_victoria


Cantidad de envíos : 110
Edad : 34
Localización : la romana
Fecha de inscripción : 10/12/2007

CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. EmptyMiér Feb 13, 2008 2:05 pm

Hice este tema para q el administrador o greadores de este foro me contesten ............................ i mi pregunta es .........






mi pregunta o mi preocupacion es q entre a este foro con el fin de estar en un foro anime siiiiiiiiiiiii. entre y estaba bien pero al recurir el tiempo el foro adoto algunas cosas diferentes esta bien me gustaron eso canbio pero yo me he fijado en el foro y lo q veo q no deveruia averse llamado animefans ................... por que no ? pues por q el foro ahora es nada mas de la serie esa narutoooooo una serie que si he visto pero a mi no me gusta y se suponia que cuando yo entraba a buscar un foro siempre me salia de naruto y ahora el foro de anime fans es de naruto . algo q me entristese mucho pues la red esta repleta de foro naruto y yo soy unas de las pocas que no le gusta naruto osea no me gusta la serie y eso q soy fans de anime PERO NO DE NARUTO Y entiendo q le gusta mucho naruto pero porfavor respondanme por q el foro de anime q una ves encontre YA no esta sino q esta el foro de solo narutooooooo la verdad es q estoy muy mal porq nada mas veo naruto aqui no critico la serie sino que si huviera sabido q el foro era nada mas de naruto no me apuntooooooooooooooooo PERO LO QUE ME DUELE ESQ TANTOS FOROS DE NARUTOOOOO Y ANIMEFANS TANBIEN ES UNOOOOOOOOOOO al escribir esto he llorado PUES SOYYYYYYYYY UNA GRAN FANS ANIME NO DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. TE ODIO NARUTO ME DISCULPA PERO TENGO DERECHO A EXPRESARME
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Lucy
jounin
jounin
Lucy


Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : en la compu xD
Fecha de inscripción : 03/12/2007

CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. EmptyMiér Feb 13, 2008 10:18 pm

yo la verdad estoy igual que tu
me gusta naruto pero no soy fan xD [jaja no me linchen]
yo al principio pense lo mismo que tu que ya han muchos foros de naruto para que este sea uno mas, pero estoy pensando yo en volvernos a centrar en anime en general y no solo en uno, ya casi no me meto porque estoy un poco ocupada.
he visto naruto pero me enfada un poco, se me hace algo monotono y muy largo xD pero yo si te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/diianiitah
Uchiha_Itachi
General Anbu
General Anbu
Uchiha_Itachi


Cantidad de envíos : 622
Edad : 30
Localización : en el Akatsuki
Fecha de inscripción : 16/11/2007

CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. EmptyMiér Feb 13, 2008 11:00 pm

yo tambien la entiendo aunque naruto mu encanta lo voy a discutir con Uzumaki Naruto para ver lo que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
https://otakunierse.4umer.com
Kenshin Himura
General Anbu
General Anbu
Kenshin Himura


Cantidad de envíos : 536
Edad : 40
Localización : En La Palma de Buda?
Fecha de inscripción : 16/11/2007

CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. EmptyMiér Feb 13, 2008 11:29 pm

hey uchiha no la echer , ella tiene la razon el foro es de anime , por eso le pusimos anime fans si ubiera sido de naruto le hubiera puesto "narutofans.4umer.com"
yo tambien creo lo mismo
si es por el rol lo hicimos de naruto por que es lo mas facil , tiene grandes variedades de tecnicas , muchas aldeas etc
ya vere como puedo solucionar tu problema
^_^
no kiero q ningun user habandone este foro , para mi todos los user son importantes
Volver arriba Ir abajo
KIBA INUZUKA
genin
genin
KIBA INUZUKA


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. EmptyLun Mar 31, 2008 8:00 pm

LA VERDAD QE TAMBIEN POPINO QE HAY MUCHO NARUTO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty
MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   CARTA TRISTE DE RUKIA.................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA TRISTE DE RUKIA..................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biogarfia de rukia kuchiki
» un triste video de naruto
» Card Captor Sakura Pelicula 1 "La Carta Sellada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: PRINCIPAL :: FORO LIBRE-
Cambiar a: