Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRAVITATION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoru_kamiya
chuunin
chuunin
kaoru_kamiya


Cantidad de envíos : 204
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/12/2007

GRAVITATION Empty
MensajeTema: GRAVITATION   GRAVITATION EmptyLun Dic 31, 2007 11:10 pm

GRAVITATION Lg_gravitation_volume-01
Aclaración: Les advierto para quien no la conozca, que es una historia Yaoi, lo digo para no herir susceptibilidades, algunas personas (y no entiendo el por qué) no les gusta, así que respeto su opinión, además aquí no hay nada fuera de lo común n_n’

La hermosa historia se trata de dos chicos que son como el agua y el aceite, completamente diferentes… Cierto día, un jovencito de 19 años de edad de nombre Shuichi, caminaba por el parque de su ciudad leyendo un poco decepcionado la letra de la canción que estaba componiendo, supongo que hacía frío ya que el niño estornudo tan fuerte que se le cayo la hoja y más aún, el viento la llevo hasta los pies de un joven alto, de cabellos y ojos dorados de nombre Yuki, este chico la tomó, la leyó con algo de ironía y finalmente dijo: “no tienes talento, mejor rindete” (o algo así -.-u) el hecho es que prácticamente mató a Shuichi, de por si, ya venía con la moral por el piso @.@... Desde ese día comienza la mas linda y tierna historia de amor entre chicos que jamás he visto antes, está un poco loca, triste, graciosa y MUY romántica (ustedes me perdonarán, pero la fiebre Gravi se apoderó de mi n_n’) La recomiendo 100% a los amantes de Yaoi…[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Narien
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Narien


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/01/2008

GRAVITATION Empty
MensajeTema: Re: GRAVITATION   GRAVITATION EmptyMiér Ene 02, 2008 10:32 pm

xD si la conosco es muy buena aunque lo vi bien poco jajajajajja. Pero igual me gusto, además me gustaban las canciones.
Además suichi estan Kawai!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
GRAVITATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAVITATION(episodios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: ADULTOS :: YAOI-
Cambiar a: