Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien les parece el mas inteligente

Ir abajo 
+4
L
Lucy
kaoru_kamiya
Narien
8 participantes

quien era mas ''inteligente''
L
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap55%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 55% [ 6 ]
mello
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap18%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 18% [ 2 ]
near
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap0%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kira
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap27%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 27% [ 3 ]
mikami
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap0%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
otro/a
Quien les parece el mas inteligente Vote_lcap0%Quien les parece el mas inteligente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Huésped
Invitado




Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyMiér Dic 26, 2007 7:30 pm

en realidad no hay tipos muy brillantes en death note pero esto era una base importante de la serie y si bien no hay genios en death note quien realizo un mejor papel en este sentido o menos malo segun lo veas


mmm como super detective y villano de IQ elevado me dan lastima pero en carisma son geniales

Quien es mejor intelectualmente? en lo que pude observar

1.-mello-no hiso nada realmente impresionante pero se movio bien

2.-L-auque cometio estupideses tremendas tubo mas chispaso de
inteligencia que cualquiera de esta serie antes de encontrarse con kira mis respetos

3.-near-este enanito no hiso nada impresionante pero tampoco nada realmente estupido

4.-light-solo tubo 2 o 3 ideaas muy buenas, lo demas solo fueron estupideses, por mucho el mas tonto de estos tios


pero el carisma y originalidad de los personajes de death note es extraordinaria esto es muy subjetivo cada quien su gusto para mis serian l,k,m,mikami,riuk
Volver arriba Ir abajo
Narien
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Narien


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyMiér Ene 02, 2008 10:35 pm

Pues yo elegi a Kira-sama... siiii soy una fanatica de él jajajaja. Pero fue muy inteligente, aparte sacaba buenas calificaciones... eto eso no cuenta xDDD pero era muy inteligente a su manera. Lo malo fue lo que paso al final

Bueno eso seria xau
Volver arriba Ir abajo
kaoru_kamiya
chuunin
chuunin
kaoru_kamiya


Cantidad de envíos : 204
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyMiér Ene 02, 2008 10:38 pm

bueno para mi fue L el era el mas inteligente
Volver arriba Ir abajo
Lucy
jounin
jounin
Lucy


Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : en la compu xD
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyMiér Ene 02, 2008 11:08 pm

para mi fue L el mas inteligente porque descurio que kira era aunque no se demuestre y por eso kira lo mato
kira tambien era inteligente pero no se le ocurrio nunca que alguien lo podria descubrir y esa fue una gran tonteria. mello y near no hicieron nada ya que al final dijeron que juntos eran mas inteligentes que L pero si fuera cierto hubieran descubirto ante a kira
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/diianiitah
L
genin
genin
L


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyMiér Ene 16, 2008 4:14 pm

yo elegi a L es el mejor y mas inteligente

Quien les parece el mas inteligente 6lj9443
Quien les parece el mas inteligente 6q0d93b
Volver arriba Ir abajo
Braian_ms
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Braian_ms


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyJue Ene 31, 2008 2:19 pm

yo elijo a Kira fue muy intelijente, aunque L tambine
pero los otros no me parece
Volver arriba Ir abajo
*Hinata*
jounin
jounin
*Hinata*


Cantidad de envíos : 340
Edad : 30
Localización : aldea de la hoja
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyJue Feb 07, 2008 10:52 pm

para mi siempre ba ser L jeje kon4
Volver arriba Ir abajo
gaara
chuunin
chuunin
gaara


Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptySáb Mar 15, 2008 9:20 pm

para mi kira
Volver arriba Ir abajo
†Setsuna†
estudiante de la academia
estudiante de la academia
†Setsuna†


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente EmptyDom Mar 30, 2008 7:47 pm

L lo encuentro unico...
Volver arriba Ir abajo
http://castleofvisionet.tk
Contenido patrocinado





Quien les parece el mas inteligente Empty
MensajeTema: Re: Quien les parece el mas inteligente   Quien les parece el mas inteligente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien les parece el mas inteligente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es mejor?
» Quien es mejor???
» a quien prefieres??
» Quien te gusta???
» quien es el mejor en el akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: ANIME :: ..:::DEATH NOTE:::..-
Cambiar a: