Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

CARTA TRISTE DE RUKIA..................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seras_victoria
genin
genin

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   Miér Feb 13, 2008 2:05 pm

Hice este tema para q el administrador o greadores de este foro me contesten ............................ i mi pregunta es .........

mi pregunta o mi preocupacion es q entre a este foro con el fin de estar en un foro anime siiiiiiiiiiiii. entre y estaba bien pero al recurir el tiempo el foro adoto algunas cosas diferentes esta bien me gustaron eso canbio pero yo me he fijado en el foro y lo q veo q no deveruia averse llamado animefans ................... por que no ? pues por q el foro ahora es nada mas de la serie esa narutoooooo una serie que si he visto pero a mi no me gusta y se suponia que cuando yo entraba a buscar un foro siempre me salia de naruto y ahora el foro de anime fans es de naruto . algo q me entristese mucho pues la red esta repleta de foro naruto y yo soy unas de las pocas que no le gusta naruto osea no me gusta la serie y eso q soy fans de anime PERO NO DE NARUTO Y entiendo q le gusta mucho naruto pero porfavor respondanme por q el foro de anime q una ves encontre YA no esta sino q esta el foro de solo narutooooooo la verdad es q estoy muy mal porq nada mas veo naruto aqui no critico la serie sino que si huviera sabido q el foro era nada mas de naruto no me apuntooooooooooooooooo PERO LO QUE ME DUELE ESQ TANTOS FOROS DE NARUTOOOOO Y ANIMEFANS TANBIEN ES UNOOOOOOOOOOO al escribir esto he llorado PUES SOYYYYYYYYY UNA GRAN FANS ANIME NO DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. TE ODIO NARUTO ME DISCULPA PERO TENGO DERECHO A EXPRESARME
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com
Lucy
jounin
jounin

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   Miér Feb 13, 2008 10:18 pm

yo la verdad estoy igual que tu
me gusta naruto pero no soy fan xD [jaja no me linchen]
yo al principio pense lo mismo que tu que ya han muchos foros de naruto para que este sea uno mas, pero estoy pensando yo en volvernos a centrar en anime en general y no solo en uno, ya casi no me meto porque estoy un poco ocupada.
he visto naruto pero me enfada un poco, se me hace algo monotono y muy largo xD pero yo si te entiendo.

"La justicia no es dar a todos partes iguales, sino dar a cada uno lo que se merece"
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/diianiitah
Uchiha_Itachi
General Anbu
General Anbu

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   Miér Feb 13, 2008 11:00 pm

yo tambien la entiendo aunque naruto mu encanta lo voy a discutir con Uzumaki Naruto para ver lo que podemos hacer

Ver perfil de usuario http://otakunierse.4umer.com
Kenshin Himura
General Anbu
General Anbu

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   Miér Feb 13, 2008 11:29 pm

hey uchiha no la echer , ella tiene la razon el foro es de anime , por eso le pusimos anime fans si ubiera sido de naruto le hubiera puesto "narutofans.4umer.com"
yo tambien creo lo mismo
si es por el rol lo hicimos de naruto por que es lo mas facil , tiene grandes variedades de tecnicas , muchas aldeas etc
ya vere como puedo solucionar tu problema
^_^
no kiero q ningun user habandone este foro , para mi todos los user son importantes

Ver perfil de usuario
KIBA INUZUKA
genin
genin

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   Lun Mar 31, 2008 8:00 pm

LA VERDAD QE TAMBIEN POPINO QE HAY MUCHO NARUTO...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA TRISTE DE RUKIA..................   

CARTA TRISTE DE RUKIA..................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.