Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Biografia de choji

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard
jounin
jounin
Alucard


Cantidad de envíos : 286
Edad : 35
Localización : ALDEA DE KONOHA
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Biografia de choji Empty
MensajeTema: Biografia de choji   Biografia de choji EmptyLun Ene 28, 2008 10:45 pm

Choji Akimichi
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 1 Mayo [Tauro]
Tipo de sangre B

Naruto
Edad 12/13
Altura 156,3 cm
Peso 69,3 kg
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Asuma Sarutobi
Equipo Equipo 10
Relevancia Secundario
Familia Choza Akimichi (padre)
Seiyū Kentaro Ito

es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Chouji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del clan Akimichi y las píldoras especiales que poseen.

Choji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Choji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Choji se convirtieron en grandes amigos. Chouji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños ,al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer

Choji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus habitos alimenticios Choji es muy sensible a cerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama "gordo".

Logros:

* Se convierte en Genin.
* Es elegido para realizar el examen de Chunnin en su primer año de Genin.
* Vence a Jirobo en la misión de rescate de Sasuke.
* Se le ve convertido en Chunnin luego de los dos años y medio de entrenamiento (2ª temporada del manga de Naruto).
* Sobrevivio a los efectos degenerativos de la pildora roja (La pildora que mata al usuario que la come)

Técnicas:

* Baika no jutsu (Super tamaño): Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.
* Nikudan Sensha (Tanque de carne): Luego del Baika esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.
* Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.
* Chou baika no jutsu(Hiper tamaño):Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla.Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal(unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo.No solo se incrementa el tamaño,también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais,shuriken etc...
* Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial): Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
* Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.


Pildoras especiales:

Son pildoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi.Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos.Chouji nos muestra tres pildoras de 3 colores los cuales determinan el poder y los efectos de las pildoras.El uso de estas pildoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte.

* Pildora verde : Multiplica por dos la fuerza física.
* Pildora Amarilla : Le permite al usuario hacer uso del Chou Baika no Jutsu.Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.
* Pildora roja : La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi.El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra,además de ganar fuerza,adquiere velodicad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas.Chouji la usa en su enfrentamiento con Jiroubo que a pesar de vencerlo gracias a esta pildora,su uso por poco le cuesta la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://naruanime.foroes.org
 
Biografia de choji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de aldeas
» biografia de kankuro
» Biografia de Sasuke
» BIOGRAFIA DE PEIN
» Biografia de 4 hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: OTROS :: ..:::BIOGRAFIAS:::..-
Cambiar a: