Anime Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Fans

Las series terminan los Fanaticos quedan por siempre
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Higurashi no naku koro ni

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
jounin
jounin
Lucy


Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : en la compu xD
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni EmptyMiér Ene 16, 2008 3:24 pm

Higurashi no naku koro ni Higurashi2

Bienvenidos a Hinamizawa : nos situamos al año 1983 en el mes de junio donde en esta villa
todo parece tranquilo pero que sus habitantes ocultan un terrible secreto lleno de odio y sufrimiento.

Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Lentamente la verdad comienza a presentarse ante Keiichi, como si el destino quisiera salvar su vida... y es que sus queridas amigas, con las que pasó inolvidables recuerdos y grandes diversiones en Hinamizawa, parecen tener cierta relación con el culto al dios Oyashiro-sama... y no son tan lindas e inocentes como aparecen ser... ahora comienza la batalla de Keiichi por salvar su vida, mientras se hace paso entre terribles secretos y misterios que ocultan tanto sus queridas amigas, el pueblo de Hinamizawa y su dios, el terrible Oyashiro-sama...



Higurashi no naku koro ni 20061218-higumae
Maebara Keiichi
El protagonista de las sagas de "preguntas". Keiichi se mudó hace poco a Hinamizawa y no tuvo problemas para hacer nuevos amigos. Según avanza la serie se vuelve algo paranoico gracias a los misterios de la villa y a Oyashiro-sama.Tiene un buen gusto por leer mangas y siempre ha sido un excelente estudiante y que trata de divertirse con sus amigos,ademas de ser alguien de buen corazon a pesar de las adversidades que este enfrente.


Higurashi no naku koro ni RenaRyugu_0002
Ryuugu Rena
Ella regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, los dos tienen la misma edad. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevas cosas lindas para coleccionar.


Higurashi no naku koro ni Mion-2
Sonozaki Mion
La mayor del grupo. Es la presidente de la clase y del club después de estas; además es la heredera de la familia Sonozaki. Concidera a Keiichi como su rival y según avanza la serie se demuestra que siente algo más por él.


Higurashi no naku koro ni Satoko01
Houjo Satoko
Satoko es la traviesa del grupo y su afición es colocar trampas, Keiichi siempre cae en estas.aunque satoko paresca picara y fuerte en realidad es una chica que ha sufrido mucho y que por ello Keiichi siempre se ha mantenido firme en ayudarla .


Higurashi no naku koro ni 191891423_03f580469f
Furude Rika
Rika es la protagonista de Minagoroshi-hen. Es muy buena amiga de Satoko e incluso viven juntas, ya que ambas perdieron a sus padres por la maldición de Oyashiro-sama. Al ser la única sobreviviente de la familia Furude es venerada por la gente del pueblo y se encarga, como sacerdotisa, de la ceremonia principal del festival del Watanagashi.


Higurashi no naku koro ni 191884582_7398bb1fc0
Sonozaki Shion
Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa.


Cada personaje de este serie tiene una historia impactante la cual nos atrapa en un mundo de suspenso,comedia,accion entre otras cosas mas hacen de esta una gran serie.
Basada en el manga y en videojuegos Higurashi no Naku Koro ni es una de la mejores series que he visto hasta el momento .

La trama de esta genial historia se complica en cada episodio, y le dará respingos a más de uno. Los primeros episodios son bastante divertidos e introductores... pero mientras Keiichi se va adentrando cada vez más en la historia de Hinamizawa... esa diversión y alegria se transforman en pánico y terror... Lo peculiar es que tiene diferentes "arcos" o historias paralelas. Ya que dependiendo del arco que veamos, veremos la historia con variaciones interesantes que nos harán conocer un poco más a cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/diianiitah
 
Higurashi no naku koro ni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higurashi no naku koro ni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fans :: ANIME :: OTROS ANIMES-
Cambiar a: